VIDEO: Andrés Roemer se ESCONDE EN ISRAEL, empleado de TVAZTECA acusado de abusos, es encarado por periodistas

2021-05-11 85

 

Un video difundido esta tarde por el periódico digital Emeequis muestra al escritor y diplomático Andrés Roemer negando los delitos de abuso sexual por los que es buscado por autoridades mexicanas.

Las imágenes muestran el momento en que el periodista Amir Shuan, de Hazinor y Canal 13, cuestionó a Roemer cuando caminaba por una calle de Israel.

“¿Es propio que uses tu judaísmo para permanecer en Israel y escapar de México?”, preguntó el periodista. La grabación fue publicada por Alejandra Crail en Emeequis.

Roemer vio directamente a la cámara y aseguró que no ha escapado de ningún lugar. “¡No he hecho nada malo ¡Nada! ¡Nada! ¡En ningún lado!”, dijo. “Puedes leer que hay más de 400 mujeres que me apoyan y que me conocen”, añadió.

En la misma grabación presentada por Emeequis se observa a Roemer forcejeando con personas en un bar de Israel. Ahí pidió a los presentes que no lo tocaran.

El 5 de mayo, un juez mexicano ordenó la detención del escritor, filántropo y diplomático mexicano Andrés Roemer, acusado de abuso sexual y violación, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México

85 Visitas

Artículos relacionados