Matrimonio de Bill Gates, roto por nexos de Bill con Epstein

2021-05-09 85

 

Melinda Gates se reunió con abogados desde 2019, cuando se hicieron públicos los vínculos de Bill Gates con Jeffrey Epstein, para poner fin a su matrimonio, de acuerdo con información del Wall Street Journal.

 

Epstein fue un financiero influyente en Estados Unidos. Se le conoce por haber iniciado una red de prostitución de menores que salpicó a varios nombres de la cultura y política norteamericana y de la monarquía británica. Fue juzgado por ello en 2019 e ingresó en una prisión conocida como el Guantánamo de Nueva York, donde se ahorcó a las dos semanas dando lugar a múltiples teorías de la conspiración.

 

“La señora Gates consultó con abogados de divorcio aproximadamente dos años antes de solicitar el divorcio al señor Gates”, dicen los documentos a los que tuvo acceso The Wall Street Journal.

 

Desde 2013 habrían iniciado los malestares de Melinda por los vínculos entre Bill y Jeffrey, señala el periódico estadounidense.

 

El matrimonio entre Melinda y Bill Gates está “irremediablemente roto”, según los documentos de la petición de divorcio de la mujer que fueron revelados esta por varios medios de comunicación estadounidenses.

85 Visitas

Artículos relacionados