Calderón crítica al gobierno de la CDMX luego del accidente del Metro y propone comisión independiente para investigar.

2021-05-07 18

Luego de que durante la administración de Felipe Calderón fuera financiada la construcción de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo donde ocurrió el fatal accidente que dejó 25 muertos y más de 70 heridos, Calderón se atreve a criticar la actuación del Gobierno de la Ciudad de México.

A través de su cuenta de twitter, retuiteó varias críticas contra AMLO y expuso "Insisto, la mejor manera de que no se crucen los intereses políticos de partidos y precandidatos, lo mejor es una Comisión Plural Independiente del gobierno, construida por consenso, y que sea ella la encargada de contratar los peritajes sobre el accidente de la Línea 12 del Metro".

Inmediatamente después dedicó otro tuit a la actual directora del Metro, Florencia Serranía Soto, acusándola de tener un claro conflicto de intereses al manejar sus negocios privados al mismo tiempo que ejerce como funcionaria pública.

"El problema no es que sus ingresos privados sean mayores a su sueldo. el problema es que se dedique a negocios privados que tienen un claro conflicto de interés con el Metro que dirige. Quizá por estar tan ocupada tiene tantos accidentes el Metro de la CDMX".

 

18 Visitas

Artículos relacionados