Es violencia de género asegurar que se impondrá a su hija como candidata, Salgado Macedonio.

2021-04-30 19

Luego del anuncio de que la hija de Félix Salgado Macedonio, Evelyn Salgado, estará entre las cuatro candidatas a la gubernatura de Guerrero se ha expeculado que esto ha sido porque Salgado Macedonio lo impuso así, cosa que él ha rechazado tajantemente.

Durante una entrevista Salgado Macedonio señaló que las contendientes, entre las que se encuentran su hija Evelyn, María de la Luz Núñez, Aracely Gómez y Nestora Salgado, fueron elegidas por el Comité Ejecutivo Nacional de Morena.

Dijo "Yo no propuse a mi hija. Tuvimos una asamblea informativa y ustedes están de testigos, en ningún momento yo dije aquí está mi hija, apóyenla. Me vería yo muy mal". Y afirmó que asegurar que su mérito es que sean familia, ya es violencia de género.

Asegura que sin importar quién quede como candidata de Morena a la gubernatura de Guerrero, no incidirá en las tareas del gobierno "por respeto a las personas, y no voy a pedir nada a cambio".

Y en el caso de que su hija quede como candidata y gane las elecciones, dijo que sólo será un espectador, "No seré el primer damo", lo que ocasionó carcajadas entre sus simpatizantes.

Informó que se le propuso un puesto en la dirigencia estatal, pero que lo rechazó, "Yo no soy delegado político, yo soy Félix Salgado Macedonio. No quiero ningún cargo de esos porque no sirvo para eso, no me gusta". Así que ahora sólo es un senador con licencia, y en caso de no volver dijo que su puesto está bien representado con Saúl López.

 

19 Visitas

Artículos relacionados