Adrián de la Garza amenaza con destapar "el cochinero" de Samuel García.

2021-04-27 20

El pasado 20 de abril, el candidato a la gubernatura por la coalición Va Fuerte por Nuevo León del PRI-PRD, Adrián de la Garza Santos, denunció ante la FGR a Samuel García, candidato de Movimiento Ciudadano a la misma gubernatura, por presuntas operaciones de lavado de dinero y relaciones con la delincuencia organizada.

Luego de la denuncia interpuesta, el candidato del PRI-PRD dijo que "Se está viendo muy lenta la autoridad, ya tengo yo más información que la utoridad, yo creo que ya hay que hacérsela llegar; pero vamos a destapar el cochinero".

Dijo también, que quien realmente está usando "la guerra sucia" en su contra es Samuel García, pues recientemente lo acusó de que está orquestando un fraude electoral mediante la compra de votos.

Agregó "Yo creo que Samuel García está desesperado por todo lo que está pasando, vuelve él con su guerra sucia, él desde que inició la campaña no ha hecho más que guerra sucia, puras declaraciones sin fundamento, falsas, mentirosas como es su estilo".

Añadió que no lo culpa de hacer este tipo de declaraciones porque está muy nervioso, "debe estarlo porque le ha mentido a la gente, no ha podido ser frente a los cuestionamientos de por qué ocultó su relación directa, económica y familiar" con su tío Gilberto García Mena "El June", líder del Cártel del Golfo; y que lo más grave, es que el despacho de Samuel y de su padre, sigue haciendo depósitos en efectivo a la familia directa del líder del Cártel del Golfo.

Todas estas declaraciones las hizo durante su gira de campaña por los municipios aledaños, declaró a la prensa que como es su costumbre, él habla con pruebas, afirmó que hara públicas las pruebas que posee en contra del candidato de MC, el cual se presenta en su propaganda política como "incorruptible".

 

20 Visitas

Artículos relacionados