Otra denuncia por presunto abuso sexual contra el diputado de Morena, Saúl Huerta.

2021-04-24 12

El día de ayer la Fiscalía General de Justicia (FGJ) recibió la denuncia de otra persona menor de edad en contra del diputado federal, Benjamín Saúl Huerta, por el presunto delito de abuso sexual, por lo que ya serían dos denuncias en su contra por el mismo delito.

La FGJ informó que el Ministerio Público entrevistó al menor que señaló que fue víctima de abuso sexual por parte del diputado. El adolescente narró que en el 2019 fue objeto de una agresión sexual, similar a la que denunció hace unos días otro adolescente, por hechos ocurridos en un hotel ubicado en la Colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.

El menor estuvo acompañado por sus familiares, y recibió la asistencia legal, psicológica y social  correspondiente, de acuerdo a los protocolos internacionales de a tención a víctimas.

La Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales integrará dicha carpeta de investigación por la probable comisión del delito de abuso sexual, en agravio de una persona menor de edad, contra la misma persona denunciada en días pasados.

 

12 Visitas

Artículos relacionados