Candidato de Morena es captado tocando glúteos a candidata; Ella lo defiende

2021-04-21 52

 

En redes sociales circuló un video en el que se aprecia como un hombre, que fue señalado como el candidato morenista al gobierno de Zacatecas, David Monreal Ávila, toca los glúteos de una mujer, misma que fue identificada por los usuarios como la candidata al gobierno de Juchipila, Rocío Moreno.

De acuerdo con los usuarios, el hecho se dio este martes durante el recorrido que realizó Monreal por las calles de Juchipila, sin que hasta el momento exista respuesta por parte del candidato, su equipo de campaña o el partido.

En el video se puede ver cómo el hombre se detiene durante la caminata, para dirigirse hacia su izquierda, toca a la mujer en el brazo y posteriormente toca su glúteo, lo que provoca que ésta reaccione llevándose las manos hacia la zona.

Luego de los hechos se llevó a cabo un mitin encabezado por el candidato a gobernador, sin embargo la candidata a alcaldesa no subió al templete.

El abanderado, hermano del coordinador morenista en el Senado, Ricardo Monreal, realizó actos de campaña en varios municipios como Juchipila, Mezquital del Oro, Moyahua y Apozol.

Por su parte, la candidata a gobernadora de Zacatecas de la coalición integrada por PRI, PAN y PRD, Claudia Anaya Mota, calificó estos hechos como “inadmisibles” y llamó a no normalizar la violencia contra las mujeres.

 

Por su parte, la candidata de Morena al gobierno de Juchipila, Rocío Moreno, difundió un mensaje en el que señala que el video daña su integridad y la del candidato a la gubernatura, David Monreal.

“No voy a permitir que me utilicen, no voy a permitir que nuevamente dañen al movimiento; el licenciado David Monreal es una persona respetuosa y nunca me ha faltado. ¡Basta de calumnias!, basta de utilizar los videos para dañar nuestras imágenes”, señala.

“La cuarta transformación va a llegar a Juchipila, donde el PRI y el PAN lo tienen abandonado, vamos a ganar”, finaliza el video.

 

52 Visitas

Artículos relacionados