"Gracias a su amistad con AMLO, Salgado Macedonio será gobernador de Guerrero", Chumel Torres.

2021-04-17 35

El comendiante Chumel Torres dijo, a través de un video en sus redes sociales, que Félix Salgado Macedonio fue candidato a la gubernatura de Guerrero gracias a la gran amistad que tiene con el Presidente, Andrés Manuel López Obrador.

En el video titulado "Salgado Macedonio: un violador que será gobernador", califica de "cebo, corrupto, misógino e ignorante" a Salgado Macedonio, y se cuestiona el por qué a pesar de que tiene tres acusaciones por violación y abuso sexual en su contra, sigue en la contienda política.

"¿Por qué sigue en el partido a pesar de, prácticamente, incendiar el 8 de marzo, llevando a diversos colectivos a proyectar sobre la fachada de Palacio Nacional, la leyenda de Un violador no será gobernador?. ¿Por qué sigue teniendo el apoyo del Presidente a pesar de que es un lastre en la ya de por si lamentable baraja de los candidatos de Morena". Por una razón muy secilla: la amistad".

Después agrega que esa amistad es la que tiene con el Presidente López Obrador, "Félix Salgado Macedonio acompañó a Andrés Manuel López Obrador desde sus inicios en la política. Juntos han estado en el PRI, juntos fueron miembros fundadores del PRD y ahora están en el Movimiento Regeneración Nacional. En todos y cada uno de los zafarranchos que el macuspano ha protagonizado, la figura de Salgado Macedonio siempre ha estado en el paisaje, porque si algo tiene el viejito loco es lealtad para los que le ayudan". Como ejemplo de esa lealtad, puso el caso de Claudia Sheinbaum y Fernández Noroña.  

Añadió "Cuando Morena llega al poder, Salgado Macedonio voltea a ver a su compadre y sin más le dijo: ahora si ya me toca ¿no?, y así fue que el mesías le dió su bendición y Salgado Macedonio se convirtió en el candidato a gobernador por Guerrero a pesar de las quejas de los otros aspirantes, que dijeron que jamás hubo una convocaatoria y mucho menos una votación interna".

Menciona que López Obrador solamente dijo que Salgado Macedonio sería el elegido y así fue. Recordó las denuncias que tiene el ex candidato por violación, de al menos, cinco mujeres; inclusive, narra una de las violaciones, dada a conocer en una entrevista por Ciro Gómez leyva.  Afirma que a pesar de todo ésto, Salgado Macedonio será gobernador de Guerrero, "que no le quepa la duda a usted".

"La verdad es que no me sorprende para nada la candidatura de Félix Salgado, es amigo del Presidente, el presidente siempre ayuda a sus amigos", y menciona a como ejemplo de esto a Manuel Bartlett. Añade "Lo que más me sorprende es que lo defiendan. Feministas, analistas, otros candidatos, o precandidatos fieles a Morena no solo agachan la cabeza cuando el tema de Macedonio se toca, alguna personas llegan hasta levantar la voz en su favor".

Dice que no sabe que le sorprende más, si lo "ruines y vomitivos que pueden llegar a ser por un hueso", o el como son capaces de "tragarse el orgullo" y "callar su conciencia" para seguir las reglas del partido.

Afirma "Félix Salgado es alguien que evidentemente no entiende un no por respuesta, y no hablo del INE, hablo de las cinco muchachas que este cab... tocó, y ellas denunciaron y al Estado le valio mad... y se quedó callado porque el Estado es compadre de Félix Salgado Macedonio".

Finalizó diciendo "Bien nos lo dijeron, AMLO es un peligro para México, pero AMLO no era el peligro para México, eran sus fans".

35 Visitas

Artículos relacionados