Nay Salvatory acusa en un video al PRI y al PAN, posteriormente borró el video por temor a represalias.

2021-04-16 31

La Diputada de Morena Nayeli Salvatori reveló a través de un video, que posteriormente borró por temor a represalias, que cuando llegó a la Cámara de Diputados, en septiembre del 2018, había una red de prostitución operada por las bancadas del PRI y el PAN, pagadas con los impuestos de la ciudadanía, pero al llegar Morena despidió a todas estas chicas.

A través de un video con el título "La verdad que los del PRIANRD no te dicen" contó que las llamadas "edecanes" eran las que llevaban la botana en el pleno, pero que en realidad estaban a la orden de una mujer que las coordinaba desde una oficina de la Cámara.

Agregó "O sea el PRI y el PAN tenían mujeres que se dedicaban a la prostitución y les pagaban con tus impuestos, se acostaban y tenían relaciones sexuales en la Cámara de Diputados con tus impuestos, en las oficinas que se pagaban con tus impuestos".

A modo de queja, por las críticas que ha recibido por "mal hablada" y por haber hecho un Tik Tok bailando en la Cámara, dijo que la ciudadanía prefería votar por el PRIANRD pese a que acaban de detener al ex alcalde cholulteca del PAN, Leoncio Paisano, acusado de desviar más de 40 millones de pesos.

En este video también arremetión contra el INE, del que señaló que es uno de los órganos más ricos del país que quiere volver a tener un presupuesto millonario y por eso están tumbando las candidaturas. por lo que pidió a los mexicanos reflexionar bien su voto.

El video que aparecía en este mensaje ya no es visible, y en una publicación posterior, dijo que borró este video por temor a represalias, "Por miedo a que se tomen represalias en mi vs por la declaración que hice, he bajado el video pero exhorto a los medios a que abran una investigación con ex empleados y empleadas, para que les den más información. Por obvias razones, no revelaré el nombre de mi fuente".

 

 

31 Visitas

Artículos relacionados