Chumel Torres arremete contra AMLO ante su propuesta para solucionar la candidatura de Salgado Macedonio.

2021-04-15 31

Luego de que el día de ayer, durante su conferencia matutina, el Presidente declarara sobre la decisión del INE al dejar sin registro las candidaturas de Félix Salgado Macedonio y Raúl Morón, diciendo que el pueblo es el soberano, "no los aparatos ni las estructuras, el pueblo en todo el momento tiene el derecho a cambiar hasta la forma de gobierno", cuestionando por qué no dejar que el pueblo de Michoacán y Guerrero decidan, señalando que "si son malos ciudadanos, que el pueblo los califique o elija".

Sugirió que se realice una encuesta telefónica por parte del TEPJF y una empresa especializada para preguntar a la ciudadanía de Guerrero y Michoacán qué candidato quieren, porque en la Democracia "es el pueblo el que tiene la última palabra".

Ante lo dicho por el Presidente, el comediante, Chumel Torres, arremetió en su contra, y a través de cuenta de Twitter expuso "Andrés Manuel pidiendo una encuesta telefónica para la candidatura de Salgado Macedonio. Con este nivel de estupideces estamos a nada de que elijan candidatos jugando a las sillas locas".

Dicho comentario desperto diversas reacciones en las redes sociales, mientras algunos apoyaban el comentario del comediante, otros más opinaban en su contra. 

A Chumel se le conoce como un opositor y crítico del Gobierno de López Obrador y de la llamada "Cuarta Transformación", y ahora con lo de las elecciones, no ha perdido la oportunidad para lanzarse en contra de los candidatos de Morena; en especial de Salgado Macedonio.

Ya que cuando se dió a conocer la decisión del INE de retirar la candidatura de Salgado Macedonio, Chumel escribió "SE LA TUMBARON A MACEDONIO, BÉSAME INE TE AMO TANTO".

Y cuando el Presidente recomendó a Salgado Macedonio llevar una lucha contra el fraude de forma "pacífica y sin violencia", y aseguró que no existen elementos para acusarlo por abuso sexual y violación, el comediante escribió "Ya tal cual defendiendo violadores. El peligro para México no era AMLO, eran ustedes", refiriéndose a la población que votó por AMLO.

 

31 Visitas

Artículos relacionados