Félix Salgado dice que en ningún momento amenazó a los consejeros del INE. Delgado también lo apoya.

2021-04-13 14

En una entrevista que se le realizó durante el plantón que mantiene en las afueras del Instituto Nacional Electoral (INE), Félix Salgado Macedonio negó que haya amenazado a los consejeros del INE. 

Asegura que sólo preguntó a sus seguidores si no les gustaría saber dónde vivían los consejeros, tras la negativa otorgarle su registro de su candidatura al gobierno de Guerrero, agregó "pero no vamos a ir, no se preocupen por eso, no vamos a ir".

Reiteró que no va a buscar en su casa a los consejeros, "para que estén tranquilos". Añadió "No hay amenazas. no hay violencia, nosotros no vinimos a molestar a nadie". Indicó que una vez que le devuelvan su candidatura se regresará a Acapulco.

Por otra parte, Mario Delgado, presidente nacional de Morena, rechazó que se haya amenazado a los consejeros del INE, dijo "En ningún momento hubo una amenaza para nadie, ustedes conocen a Félix, como es de dicharachero, pero en ningún momento hubo una amenaza, juega todo el tiempo con la gente en su diálogo que tiene".

Añadió "Pero hay está su trayectoria, siempre de manera pacífica, siempre participando por tener una auténtica democracia".

 

14 Visitas

Artículos relacionados