"Yo no pedí ese tipo de montajes", Christian Ramírez asegura que sí fue secuestrado por Israel Vallarta.

2021-04-09 66

Luego de la retransmisión del video del montaje televisivo organizado por las autoridades de seguridad en el sexenio de Felipe Calderón Hinojosa, durante la conferencia presidencial, en una entrevista para Ciro Gómez Leyva habló Chirstian Ramírez Ríos, quien aseguró que, hace 16 años, si fue secuestrado por Israel Vallarta, presunto líder de la banda "Los Zodiacos" y la francesa, Florence Cassez; y también señaló que "yo no pedí ese tipo de montajes".

Durante esta entrevista afirmó que no le interesa si el señor Vallarta sale libre o no, pues solo le importa "que sepan que es un secuestrador", a pesar de que éstos (Vallarta y Cassez) afirman que fueron víctimas de un montaje televisivo.

Dijo "Mi familia y yo somo víctimas de esto. Es increíble que después de 15 años sigamos con esta situación, con este tema. Razones para acusar al señor Vallarta hoy sobran. Hoy quiero rogar a las autoridades que hagan su trabajo. Yo no quiero caer en una situación política, que si una televisora hizo, que si las autoridades, que si el gobierno, no me interesa. Sólo quiero que se haga un buen trabajo y confío en la decisión de Dios".

Agregó "Yo no sé cómo fue la manera en la que me rescataron, pero si te digo que él es un secuestrador y yo soy una víctima. Yo no pedí ese tipo de montajes, nada de éso".

Afirmó que él y su mamá fueron secuestrados cuando él tenía 11 años, y que el secuestro duró desde el 19 de octubre del 2005 hasta el 9 de diciembre de ese mismo año, y que no fueron actores que participaron en un montaje.

Añadió, que a estas alturas, sólo le interesa que se sepa que "Vallarta es un secuestrador y que mi familia y yo somos las víctimas. Que no se repita lo de Cassez... Recuerdo mucho que mi mamá quedó como la villana y Florence como la víctima, salió como triunfadora". Señaló que aún tiene pesadillas y teme por alguna represalia.

             

66 Visitas

Artículos relacionados