Loret de Mola responde ante la exhibición de su montaje.

2021-04-07 118

Luego de que le día de hoy, durante la su conferencia matutina el Presidente López Obrador exhibiera el montaje de Carlos Loret de Mola en el caso Cassez-Vallarta, el periodista respondió a que este ataque se debe ante la molestia que han causado los casos de corrupción que él ha expuesto en contra del Presidente.

A través de su cuenta de twitter expuso "La embestida no es por Cassez-Vallarta. Es por Pío, Felipa, Epigmenio, Bartlett, Irma Eréndira... para no dar a la sociedad una explicación sobre la vacuna no aplicada, revive un caso de hace 16 años del que no me dí cuenta y por el que desde entonces me disculpé públicamente".

Desde el día de ayer, cuando el Presidente anunció que que presentaría este montaje, Loret de Mola escribió en su cuenta de Twitter que él no tenía nada que ocultar, a diferencia del Presidente, además resaltó que el objetivo de exhibir el video era "otra cortina de humo" por parte del Presidente.

Expuso "Yo no tengo nada que esconder. El que tiene mucho que esconder es el PresidenteLópez Obrador y por éso ya anunció que mañana montará un Showcito con ataques. Otra cortina de humo. Que se deje venir. Pero que luego ya se ponga a gobernar".

118 Visitas

Artículos relacionados