El juguete que Hasbro retiró por un 'botón' entre las piernas y sonidos 'sugerentes'

2021-04-04 47

 

La compañía estadounidense de juguetes Hasbro decidió retirar su muñeca Poppy en agosto de 2020, basada en la protagonista de la película animada Trolls World Tour, debido a la controversia que ha causado una de sus características.

Más de 235 mil personas han firmado una petición para que la compañía retire el producto, alegando que la ubicación de un botón que activa efectos de sonido está ubicado en un lugar inapropiado y podría causar “efectos [negativos] a largo plazo en la salud mental-física de un niño”.

Según Jessica McManis, quien lanzó la petición, Poppy “jadea y ríe”cuando se activa el botón, que está localizado entre las piernas del juguete, por debajo de su falda. “Necesita ser eliminado de nuestras tiendas”, sostiene en un video publicado en Twitter en el que hace una demostración de dicha funcionalidad.

 

 

 

Lo sorpresivo de este juguete y su caracteristica, es que Hasbro jamás se pronunció al respecto para dar una explicación sobre esta desagradable funcionalidad que se le había agregado.

47 Visitas

Artículos relacionados