Detienen a hijo de ex senadora priista por feminicidio.

2021-04-03 30

Abraham Addalá "R", hijo de la ex Senadora priista, Cirila Sánchez Mendoza, quien se encontraba prófugo de la justicia desde noviembre del 2011 por la presunta responsabilidad en el feminicidio de su pareja sentimiental, Leslye Wilson Pérez, fue detenido el día de ayer, en la Alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

Los hechos habrían ocurrido en ese año, cuando la víctima fue lanzada por su pareja desde un sexto piso de un edificio, ubicado en el Fraccionamiento de Punta de Vizcaya, Oaxaca, la jóven perdió la vida horas más tarde en un hospital.

Según averiguaciones previas, también se encuentran involucrados en este hecho seis personas más, entre ellas la esposa de Abraham, Zulima ortiz Mendoza, quien se encontraba en el lugar de los hechos para reclamarle a su esposo la relación que tenía con la víctima.

Agentes de la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase) en conjunto con elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron la detención del presunto implicado, quien se identificó con una credencial falsa; el cual será trasladado a Oaxaca para seguir el proceso correspondiente.

 

 

30 Visitas

Artículos relacionados