Dos miembros de "La Luz del Mundo" son candidatos de Morena.

2021-04-01 39

 

La iglesia de "La Luz del Mundo" es una congregación que es investigada en México por lavado de dinera, y su líder, Nassón Joaquín García, acusado por abuso sexual en contra de menores, tráfico de personas y pornografía infantil, entre otros graves delitos, se encuentra detenido en Estados Unidos.

Ahora dos integrantes de esta congregación fueron registrados por Morena como candidatos a Diputados federales, éllos son Emmanuel Reyes Carmona, ex miembro del PRD y Hamlet García Almaguer, ex funcionario del Gobierno de la Ciudad de México durante la administración de Miguel Ángel Mancera, también fue candidato a Diputado por Movimiento Ciudadano en el 2018.

Los dos han sido promotores de la iglesia cristiana "La Luz del Mundo" y defensores de su líder, cuando este fue capturado.

Están en la lista de candidatos plurinominales de Morena, Reyes Carmona fue registrado ante el INE en la posición número 8 de la Segunda Circunscripción y García Almaguer en el lugar 15 de la Primera Circunscripción, pocisiones privilegiadas, las cuales les garantizan una curul en San Lázaro.

 

39 Visitas

Artículos relacionados