Salgado Macedonio encabeza marcha en contra del INE y su presidente.

2021-04-01 29

El día de ayer, Félix Salgado Macedonio encabezó una marcha por la democracia en Chilpancingo, Guerrero, la cual se convirtió en una marcha de protesta en contra del Instituto Nacional Electoral (INE) y de su presidente, Lorenzo Córdova.

La marcha salió de la avenida de Los Insurgentes en Chipancingo, Guerrero, había contingentes de las siete regiones del estado portando botargas de toros y carros decorados con cuernos, así como un ataúd color negro con letras rojas que decían "R.I.P al INE" y "R.I.P a Lorenzo Córdova". Salgado Macedonio apareció en una motoneta.

Un poco atrás del primer contingente se colocó la Diputada Federal, Abelina López Rodríguez, candidata a la Presidencia Municipal de Acapulco, a su lado iba el empresario Joaquín Vadillo, defensor de Morena al Distrito Electoral 09.

La mayoría de pancartas iban dirigidas al INE y a su presidente, entre las que decían "Traidor a la democracia", "INE entiende, el pueblo no se vende" y "Fuera Lorenzo Córdova".

Al parecer Salgado Macedonio iba custodiado por un grupo de hombres vestidos con playeras blancas, los cuales impedían que cualquier persona se le acercara, incluyendo a los medios de comunicación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

29 Visitas

Artículos relacionados