Roberto Madrazo confirma que él no participa en Latinus, pero que su hijo y su yerno sí.

2021-03-29 104

En una entrevista con el periodista, Ciro Gómez Leyva, Roberto Madrazo Pintado, ex candidato Presidencial del PRI, y rival desde hace décadas del Presidente López Obrador, confirmó el día de hoy, que aunque él no participa directamente en la plataforma Latinus, su hijo y su yerno sí.

Ante la pregunta del periodista, de qué sí él es dueño y quién financía ese "exitoso proyecto", Madrazo contestó "Cómo podemos convocar que la gente se mueva, yo creo que con ese tipo de acciones, generar reflexión, debate, abrir espacios como éstos, donde se puede desnudar lo que el presidente hace en las mañaneras para no tocar la realidades que el país vive, los problemas que el país enfrenta".

Agregó "Vemos a un Presidente que no tiene conocimientos, convertido en un agitador social. Él ataca y con sus medios, conexiones, y sus subordinados para atacar. Y el ataque a Latinus lo esperábamos, se venía venir, que atacaría a Alexis, mi yerno, a Federico, mi hijo, por estar trabajando en este esfuerzo, algunos de manera directa".

Y ante el cuestionamiento de qué sí son éllos los que dirigen el proyecto, contestó "Básicamente, junto con otro equipo. Tienen ya tiempo haciéndolo de manera exitosa". Añadió, "no es algo oculto. Es algo que se conoce. han hecho uso de la libertad de crítica, de expresión, para poder señalar los temas centrales de la crisis en la que estamos".

Asegura que hasta el momento no los han intimidado, "pero no estamos exentos de que esto pueda pasar y que pueda generar un enojo en el Presidente".

Afirma que él no forma parte del consejo asesor, "No estoy involucrado con ello. No directamente. Básicamente ellos están impulsando el proyecto de diversas formas, un proyecto que busca recrear cosas para  el debate".

 

 

104 Visitas

Artículos relacionados