Vicente Fox genera polémica en redes sociales tras la publicación de un video.

2021-03-27 68

La noche de ayer el ex Presidente, Vicente Fox Quesada, compartió a través de su cuenta de Twitter, un video para hacer una invitación a un evento llamado "Rally Motofiesta", el cual se llevará a cabo el 10 y 11 de abril en su rancho de San Cristóbal en el Centro Fox.

Fox escribió "Moto fiesta en San Cristóbal" acompañado de un video donde se puede apreciar a tres chicas en bikini en una alberca, también se pueden apreciar imágenes del rancho y de su Centro Fox, además de motociclistas con cubre bocas.

Dicha publicación generó bastante polémica y críticas entre los usuarios, algunos de ellos acusan que mientras Fox critica al Gobierno Federal por el manejo de la pandemia del coronavirus, promueve fiestas en su rancho, "¿Dónde está su responsabilidad? le preguntan.

Mientras que otros critican la presencia de mujeres en traje de baño, así como que Fox esté invitando a fiestas en tiempo de pandemia. Otros critican su machismo y misoginia por el contenido del video, y hubo quienes lo acusan de "publicidad indecente".

 

 

68 Visitas

Artículos relacionados