Alcalde de Monclova recibe a Ricardo Anaya con un cartón de caguamas.

2021-03-27 102

Ricardo Anaya Cortés, ex candidato Presidencial panista, realiza una gira por toda la República Mexicana como parte de su campaña a las elecciones de la Presidencia del 2024, en su visita a la ciudad de Monclova, Coahuila, fue recibido por el Alcade con licencia de la ciudad, Alfredo Paredes, con un cartón de caguamas como regalo de bienvenida.

Ésto luego de la polémica que causó su video por las declaraciones que hace hacia los jefes de familia que gastan su sueldo en caguamas en lugar de pagar los servicios básicos del hogar, expuso "Como el compadre que gana 2 mil pesos a la semana y en lugar de pagar la luz, el agua, el gas, compara la comida para la familia, se los bota en caguamas".

El encuentro se volvió viral en las redes sociales, con el agrado de unos, por una parte, mientras que a otros les fue desagradable.

En una imagen se puede apreciar cuando el Alcalde le entrega la caja envuelta en papel de regalo, diciendo "Con esto te abren las puertas en la Carbonífera" y Anaya levanta una caguama, mostrando el obsequio del candidato a la diputación federal por el Distrito 03,  Alfredo Paredes.

Por su parte, la Diputada Federal por Morena, Melba Farías, expresó en sus redes sociales "#Paredes de cuerpo entero. El que quiere ser Diputado Federal. ¡Qué bárbaro, qué nivel!.

 

102 Visitas

Artículos relacionados