Clara Luz Flores dice "Con pena acepto mi falta" por negar conocer NXIVM y a Rainere.

2021-03-25 21

El día de ayer el candidato del PRI a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza, presentó un video donde se exhibe una entrevista entre la candidata de Morena, Clara Luz Flores y Keith Raniere, líder de la secta NXIVM, condenado en Estados Unidos por delitos de explotación sexual infantil, posesión de pornografía infantil, trata de mujeres con fines de tráfico sexual y conspiración, poniendo en evidencia la relación directa y personal que existía entre ellos.

Ante esta evidencia, la candidata de Morena, quien antes negó rotundamente que conocía la existencia de la secta ni quién era Keith Rainere, dijo que no tiene nada que ocultar y aceptó que su error fue participar en un curso de superación personal en NXIVM.

Dijo en una grabación a través de sus redes sociales "Mi error fue participar en un curso de superación personal, con pena acepto mi falta". Añadió "el día de ayer denuncié públicamente a Adrián de la garza por corrupto, lo hice como lo hacemos en nuevo León, de frente, y no sólo no me respondió, si no que ahora presenta un video del encuentro que sostuve con el dirigente de la organización NXIVM".

Aclaró que este encuento lo tuvo antes de enterarse "como miles de ciudadanos, y distintos liderazgos religiosos, líderes de empresas, líderes de opinión, que fuimos sorprendidos con las mentiras y engaños con las que operó dicha organización y por lo que fue condenado su dirigente por 120 años de cárcel".

Y dirigiéndose directamente a Adrián de la Garza dijo "A diferencia tuya, Adrián, yo no cometí ningún delito, yo no le robé a nadie. Adrián, las cosas como son, delitos son los que cometieron tu tió y tus protegidos, el papá, los hermanos y los amigos de Medina, tu jefe".

 

21 Visitas

Artículos relacionados