Kendrick Castillo, el estudiante que murió tratando de detener al atacante de la escuela de Colorado

2021-03-25 958

 

Después de que un compañero sacara un arma en clase, Kendrick Castillo no podía quedarse quieto. Estaba rodeado de amigos que consideraba familiares y todos estaban en peligro.

Kendrick murió cuando se lanzó contra el atacante, dándole a otros estudiantes en STEM School Highlands Ranch el tiempo suficiente para esconderse, dijeron su familia y un compañero de clase.

«Sé que por lo que hizo, otros están vivos, y le agradezco a Dios por eso. Lo amo. Y él es un héroe y siempre lo será», dijo su padre, John Castillo.

«Él solo amaba mucho a la gente”.

El joven de 18 años estaba viendo «The Princess Bride» en su clase de literatura británica cuando el atacante sacó una pistola, exigiendo que nadie se moviera. Después de que Kendrick se abalanzara sobre el atacante, otros tres estudiantes también abordaron al pistolero y trataron de someterlo mientras el resto de la clase huía del salón.

Kendrick era hijo único, pero sus amigos, incluidos los miembros del equipo de robótica de la escuela, eran como sus hermanos, dijo su padre.«Ser desinteresado, eso es lo que era mi hijo, y por eso murió, pero salvó a otros», dijo Castillo.

958 Visitas

Artículos relacionados