VIDEO: Periodista revela el verdadero origen de 'Mexicanos contra la corrupción"

2021-03-06 32

 

 

El periodista Miguel Badillo, de la revista contralinea, comentó en el programa de Los periodistas que tiene en su  poder el expediente de investigación que EPN generó en contra de Claudio  X. González y su familia.

El periodista hizo mención de una ruptura entre el poder del estado y los Claudios, lo que ocasionó que estos se investigaran mutuamente llegando a tener fuertes discusiones en reuniones en privado.

Badillo apuntó que el problema se dio cuando los Claudios, después de estar acostumbrados a recibir contratos de los anteriores gobiernos, dejaron de tener la misma suerte con EPN. Esto ocasionó que a manera de 'extorsión', los Claudios crearan a Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad, a manera de meterle presión al gobierno para que este les otorgara contratos.

 

Sin embargo la respuesta de EPN fue otra, les advirtió que dejaran de investigar, y contra atacó con investigaciones contra los X. González  y su familia, llegando a crear un expediente amplio sobre todos los movimientos de estos, sus viajes, sus empresas, sus negocios, etc.

32 Visitas

Artículos relacionados