"Me podrán seguir atacando", "Vamos a demostrar de lo que estamos hechos en Tamaulipas", García Cabeza de Vaca.

2021-03-01 48

El día de ayer, frente al Palacio de Gobierno del Estado de Tamaulipas, el Gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, afirmó, ante una asistencia estimada de 10 mil personas, "soy objeto de una persecución política, diseñada, orquestada y ordenada desde Palacio Nacional".

También revivió una de las frases que utilizó en su campaña, "así como lo expresé en su momento, ni me doblo ni me vendo", agregó "Ante las embestidas de este Gobierno, yo les digo a todos ustedes, me podrán seguir atacando, difamando, calumniando, pero que sepan, y sepan bien, aquí nadie se rinde, vamos a demostrar de lo que estamos hechos en Tamaulipas".

Además hubo un recorrido que fue convocado en redes sociales como #MarchaCon Cabeza, para respaldar al Gobernador ante la petición de desafuero en la Cámara de Diputados. El Gobernador agradeció a los asistentes el respaldo y dijo que estaba conmovido y agradecido por su solidaridad. ante lo que califiaca, como una embestida del Gobierno Federal.

Agregó "Un Gobierno y su partido Morena que pretenden a través de mentiras, engaños, fabricaciones e ilegalidades quitar al Gobernador. No lo vamos a permitir. Aquí solo hay un Gobernador y fue puesto por el pueblo de Tamaulipas".

Durante este discurso destacó tres puntos: Primero, que las acusaciones son parte de una mentira para desviar la atención de los verdaderos problemas que atraviesa el país; segundo, la federaciópn está fabricando delitos, que por eso le ocultan los expedientes para poder defenderse y poder desmentirlos; y tercero, soy objeto de una persecusión política, diseñada, orquestada y ordenada desde Palacio Nacional.

Recalcó los logros obtenidos durante su administración, como ser el estado que más recursos aporta a la Federación, los resultados que logrado en materia de seguridad y también los indicadores que posicionan al DIF estatal en el primer lugar.

Asegura que no logra entender "como un Gobierno Federal pretende construir un país como el nuestro con un discurso de odio y rencor como el que escuchamos todas las mañanas. Atacando, difamando, persiguiendo a sus adversarios o enemigos políticos. Solamente polariza y divide". Señaló que contrario a éso, "yo no miento, yo no robo, yo no traiciono".

48 Visitas

Artículos relacionados