Margarita Zavala pide al INE cuidar las elecciones en vez de perseguir a auxiliares de México Libre.

2021-03-01 74

Luego de la transmisión de un video compartido por el Diputado panista en la Ciudad de México, Jorge Triana, donde denuncia que gestores de Morena visitan viviendas en la Alcaldía de Miguel Hidalgo para coaccionar gente a favor de la Cuarta Transformación, Margarita Zavala pidió al INE que "deje de perder el tiempo" en perseguir a quienes fueron auxiliares de México Libre y que "se ponga a hacer su trabajo" para ciudar las próximas elecciones.

A través de sus redes sociales escribió que le pide al INE, a Lorenzo Córdova y demás consejeros que "en lugar de perder el tiempo persiguiendo a quienes fueron auxiliares de México Libre -que injustamente le negaron el registro-... se pongan a hacer su trabajo para cuidar la elección".

Acompañó este mensaje con la publicación y el video de Jorge Triana, donde se puede apreciar que la persona que está grabando le dice a los gestores de Morena que todavía no es tiempo de campaña, ya que estas empiezan hasta el 4 de abril, dice "lo que están haciendo watá mal, no es periodo, la ley es clara, no pueden estar haciendo proselitismo electoral".

74 Visitas

Artículos relacionados