Pablo Amílcar anuncia que no participará en la nueva selección para la gubernatura de Guerrero.

2021-03-01 10

A través de un comunicado oficial publicado en sus redes sociales, el Diputado con licencia, Pablo Almícar, informó que no participará en el nuevo proceso de selección del candidato oficial de Morena para la gubernatura de Guerrero.

Señaló que su baja del proceso se debe a que no está dispuesto a ser factor de división ni instrumento de los adversarios para atacar a su partido a raíz de los sucesos de Salgado Macedonio. Asegura que las calumnias vienen desde los partidos de "la derecha más retrógada y sus medios de comunicación".

Asegura que los ataques contra él y su familia lo convencen de que se está avanzando y que se debe terminar con el régimen de corrupción anterior, dice que las intenciones de "minar la confianza ciudadana en este movimiento no han rendido frutos. Frente a sus deseos de saqueo impondremos la voluntad mayoritaria para reconstruir el contrato social sobre la base de la honestidad".

Agregó que todas las aspiraciones, "por más legítimas que sean", deben someterse siempre a los objetivos y luchas colectivas". Insiste que el problema no está dentro de Morena, que éso es lo que intenta hacer creer la oposición para desestabilizar el partido. "No soy factor de dicisión, no voy a prestarme a las guerras intestinas, ni tampoco seré instrumento útil a los adversarios de Morena. En estos momentos históricos necesitan de mucha altura de miras, dignidad, fuerza y unidad. Por ello he decidido retirar mi participación del proceso interno de Morena a la gubernatura".

Afirma que seguirá trabajando junto con la Cuarta Transformación pero que lo hará "desde otro tipo de trincheras" como lo ha hecho hasta ahora, recordando los distintos cargos por los que ha pasado.

10 Visitas

Artículos relacionados