"Lady Montajes" así apodan a la Diputada Nay Salvatori luego de publicar ser agredida con harina.

2021-02-27 104

La Diputada Federal de Cholula, Puebla, Nayeli Salvatori Bojali el día de ayer publicó que fue agredida por unos hombres que le arrojaron harina y tierra mientras hacía una trasmisión por sus redes sociales para entregar libros, plumas, libretas y cubrebocas, lo que realiza con frecuencia.

Dijo que "se me hizo raro que nos citaran acá porque no es una zona concurrida, Y todo fue planeado, vean como me dejaron, pasaron, nos aventaron tierra, harina, nos insultaron. Esto está cabrón, de verdad, no se vale que hagan este tipo de cosas y falten al respeto". Luego de ésto usuarios de las redes sociales la acusaron de hacer un supuesto montaje y la apodaron #LadyMontajes.

Por lo que el día de hoy, la diputada publicó, a través de su cuenta de Twitter, que comienza a pensar que dicho ataque fue electoral, "Y ya soy tendencia, me llaman #LadyMontajes, ahora si comienzo a pensar que este ataque si fue electoral, es la misma dinámica, polarizar, señalar y burlarse. Les da mucha risa que me arrojaran tierra y harina. Pero así como hay estos seres hay quienes si me aprecian".

Acompañó esta declaración con la imagen de un supuesto mensaje que le hicieron llegar a través de las redes sociales, en donde le dicen que llevan tiempo siguiéndola y que les cae super bien.

 

104 Visitas

Artículos relacionados