García Cabeza de Vaca asegura que "como siempre, dará la cara" y que se presentará ante la Cámara de Diputados.

2021-02-24 56

Luego de considerar que el Coordinador Parlamentario de Morena en San Lázaro, filtró ilegalmente la petición de desafuero por parte de la FGR, el Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, destacó que tanto en su vida privada como pública, siempre se ha conducido conforme a la ley.

Aseguró que durante muchos años ha sido objeto de infamias y persecuciones políticas, "Ésta no es la primera ve, y muy probablemente no será la última. Como siempre... he dado y daré la cara".

Señaló que los tamaulipecos deben tener la confianza de que su Gobernador no ha traicionado su confianza, "Es un timbre de orgullo que la Federación me voltee a ver. Algo les preocupa".

Afirma que se presentará el día de hoy ante la Cámara de Diputados, para pedir que le notifiquen la acusación formulada por la FGR y por la cual solicitó se inicie el proceso de desafuero en su contra.

Dijo "es de mínima justicia enterarme de qué se me acusa. Era de mínima decencia política haberme citado a comparecer, hace un año, cuando empezaron las especulaciones, no ahora que empiezan las elecciones".

56 Visitas

Artículos relacionados