Fox dice a esposa del Chapo "No te preocupes Emma, el Presidente saldrá al rescate".

2021-02-23 155

El día de ayer fue arrestada en Estados Unidos Emma Coronel Aispuro, esposa de Joaquín Guzmán Loera, "El Chapo Guzmán", acusada por presunta participación en el narcotráfico internacional. El día de hoy está programada para hacer su comparecencia inicial.

Coronel Aispuro, según documentos oficiales, está acusada de participar en una conspiración para distribuir cocaína, menfetamina, heroína y marihuana para su importación a los Estados Unidos; también la señalan por conspirar con otros para ayudar a fugarse a Guzmán del Altiplano en el 2015. Y además está involucrada en otra fuga de prisión de su esposo antes de que fuera extraditado a los Estados Unidos.

Luego de saber de su arresto, el ex Presidente, Vicente Fox Quesada, de manera sarcástica escribio en su cuenta de Twitter "No te preocupes Emma, El Presidente saldrá al rescate!!. 

Haciendo alusión al caso del General, Salvador Cienfuegos, quien luego de ser extraditado de Estados unidos, fue exonerado por la Fiscalía General de la República (FGR).

 

155 Visitas

Artículos relacionados