La ASF le está dando mala información a nuestros adversarios, y no debe prestarse a esa campañas, AMLO.

2021-02-22 35

Luego de los resultados de los informes que realizó la Auditoría Superior de la Federación (ASF), y que han sido expuestos por diversos medios ya que exponen "anomalías" en el ejercicio presupuestal del 2019, el Presidente abordó este tema y dijo al respecto que la ASF "le está dando mala información a nuestros adversarios, y no debe prestarse a esas campañas".

Asegura que "Si exageran, y no solo están mal sus datos, yo tengo otros datos y se va a informar. Me gustaría que éllos (la ASF) aclararan el dato del aeropuerto, que está mal. Si fuera así nos iba a costar el aeropuerto de Texcoco 600 mil millones de pesos. Vamos a aclarar y ojalá antes aclare la ASF".

Agregó que ahora la voz del país se escucha y se respeta "Es evidente que México ha recuperado respeto en el concierto de las naciones, es el reconocimiento como un país independiente, solidarios. Ya no se habla de los escándalos de corrupción, se está hablando de que estamos combatiendo la corrpción, gobernando con austeridad, que estamos cambiando la política ecónómica y que se están modernizando las empresas nacionales de energía".

Reiteró su crítica a los privilegios que se generaron en el noeliberalismo, recalcando que entonces "elevaron a rango supremo la privatización; el Estado no puede ahogar la iniciativa de la sociedad civil, pero tampoco incumplir con su responsabilidad".

35 Visitas

Artículos relacionados