Es ofensivo que crean que usaremos la vacunación con fines electorales, AMLO.

2021-02-17 13

Durante su conferencia matutina el Presidente aseguró que es ofensivo que se crea que se utilizarán con fines políticos electorales, la toma de fotografías y las fotocopias de las credenciales de los adultos mayores vacunados contra el Covid-19.

Dijo "No somos iguales a los Gobiernos anteriores, porque realmente hasta es ofensivo que nos comparen", "nosotros venimos de una lucha democrática en donde nos opusimos siempre y por convicción. Nos vamos seguir oponiendo a la manipulación, al uso de los progrmas sociales, de las acciones del Gobierno con propósitos electorales, no somos iguales".

Aseguró que sí se les solicitó la credencial a los adultos mayores, fue para comprobar su edad, que eran mayores de 60 años y que pertenecían a la Alcaldía que les corresponde, en el caso de la Ciudad de México, pero "que no hay ninguna intención de actuar de manera ilegal y perversa.

Afirmó que no se utilizará la vacunación con fines electorales, "imagínense traficar con la aplicación de las vacunas para fines electorales, éso es lo peor. Sí es ofensivo, como dicen los jóvenes coloquialmente, sí calienta". Recalcó que sí alguien se quiere pasar de listo y de manera ilegal, será castigado.

También afirmó, respecto al tema de la organización de la vacunación, que respecto al primer día, se ha ido mejorando, y que cada vez se irá avanzando en la organización.

 

13 Visitas

Artículos relacionados