Se burlan Brozo por no usar cubrebocas:“Aférrense a su cubrebocas como la derecha a Brozo”.

2021-01-21 113

 

Estefanía Veloz, analista política, panelista en Punto y Contrapunto y conductora en De Buena Fe (Junto con Gibrán Ramírez y Danger MX) ha vuelto ha vuelto a generar polémica al tundir en redes sociales al comediante Víctor Trujillo, mejor conocido como Brozo.

En su cuenta de Twitter, Veloz escribió la tarde de este miércoles 20 de enero: “Aférrense a su cubrebocas como la derecha a Brozo”.

La panelista hizo referencia a la polémica que envolvió a Trujillo después de que un usuario de redes sociales le tomara una foto en un espacio concurrido, hablando con personas sin hacer uso del tapabocas.

Este hecho desató fuertes críticas, pues Trujillo se ha convertido en uno de los críticos más férreos del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, en particular, de su manejo de la pandemia. En diversas ocasiones reprobó que el presidente y otros integrantes del gobierno y la Cuarta Transformación no utilizaran cubrebocas.

La fotografía de Víctor Trujillo sin tapabocas fue tomada mientras este se encontraba en la ciudad de Mérida grabando una cápsula de su personaje.

 

 

113 Visitas

Artículos relacionados