El presupuesto es de todos, no es partidista, no debe usarse con fines electorales. AMLO.

2021-01-16 21

Durante su visita a Petatlán, en la Costa Grande de Guerrero, el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, encabezó una reunión para supervisar el programa Sembrando Vida, donde dijo que los Gobernantes del país "tenemos que unirnos en beneficio del pueblo, hay que tener altura de miras", y recalcó que el presupuesto público no puede ser usado con fines  político-electorales.

Dijo "el partido, es una parte, y que cada ciudadano puede participar libremente en el partido que le convenga. ¡Libertad completa!. No condicionar los apoyos a la militancia a un determinado partido. El presupuesto es de todos, es público, no es un presupesto partidista, es para todos los mexicanos, sin distinción, sin discriminación". Celebró que el programa Sembrando Vida entrega apoyos de 5 mil pesos, cada mes, a cada uno de los 400 mil beneficiarios.

Afirmó que este programa es excepcional, extraordinario, ya que tiene un efecto multiplicador. "Se apoya al campo, se cultiva la tierra, se siembra, en especial árboles frutales, maderables, se protege al medio ambiente y se generan empleos".

De buen ánimo, reconoció al Gobernador del Estado, Héctor Astudillo, y abundó en la necesidad de aplicarse    en este programa, porque él garantiza que haya recursos hasta el fin de su mandato; que se debe aprovechar, no se debe dejar pasar una oportunidad así.

Dijo también que Guerrero es un Estado de atención prioritaria, donde el reflejo de la desigualda es más que evidente, que "es un pueblo con mucha historia de lucha", se debe reconocer por su pasado histórico y glorioso, y que por ser uno de los Estados más abandonado, con más pobreza, se debe seguir apoyando, "primero los pobres".


 

21 Visitas

Artículos relacionados