Encuentran 3 personas y un automovil enterrados en una fosa de Sinaloa

2021-01-13 47

Debido a una llamada anónima se inició la busqueda de una fosa clandestina en la localidad de los Pachotes, en Navolato, Sinaloa; en la cual fueron econtrados los restos de tres personas dentro del interior de un automóvil.

Los hechos se originaron a espaldas de un panteón localizado en la localidad de los Pochotes, donde acudieron miembros de la Brigada Estatal de Búsqueda y la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas, quienes con binomios caninos rastrearon el lugar, donde encontraron un mofle de un auto, por lo que siguieron buscando hasta dar con los restos de huesos humanos y más partes del automóvil.

Usando una retroexcavadora encontraron restos de ropa y parte de un fémur, al lugar llegaron también elementos de la Policía Municipal de Navolato y de la Fiscalía General del Estado, quienes tomaron el control de la investigación.

Se cree que los restos pertenecen a tres personas que desaparecieron en el 2011, quienes salieron a jugar voley ball y su familia nunca supo más de éllos.

Se dió a conocer que el grupo de rastreo continuará la búsqueda en el lugar, pues se sospecha que hay más cuerpos. Navolato es tierra del Cártel de Sinaloa. Sinaloa debe de estar llena de fosas clandestinas, resultado de décadas de guerras para mantener el control del poder.

47 Visitas

Artículos relacionados