Es arrestado Richard Barnett, sujeto que se fotografió en la oficina de Nancy Pelosi

2021-01-08 54

Las autoridades confirmaron el arresto de Richard Barnett, hombre que allano el despacho de la presidente de la camara de representantes Nancy Pelosi, durante al asalto al capitolio de los Estados Unidos. Al agitador se le imputan los delitos de acceso restringido, entrada violenta , conducta desordenada en el Capitolio y robo de propiedad pública.

Barnett de 60 años (conocido también como "Bigo") fue arrestado en la ciudad de Little Rock, ciudad más habitada y capital del estado de Arkansas, menciono el fiscal federal adjunto de Washington. Richard Barnett no solo accedió al despacho de Pelosi, sino que se fotografió sentado en su sillón y antes de marcharse le dejó una nota para su propietaria con el mensaje: "No nos vamos a echar atrás". Por ellos se le imputaron los delitos de acceder y permanecer en terreno restringido, entrada violenta y robo de propiedad pública.

 

Barnett es un viejo desconocido en los circulos nacionalistas, donde era conocido seguidor de Trump desde el inicio de su campaña politica en 2015. El individuo se hizo viral cuando fue fotografiado sentado, con los pies sobre el escritorio de Pelosi, en el despacho de la presidenta de la Cámara de Representantes, una imagen que fue el reflejo del caos generado por los trumpistas en el Congreso.

54 Visitas

Artículos relacionados