Por acusación de violación Comisión de honor de Morena abre investigación contra Salgado Macedonio.

2021-01-08 43

Luego de la acusación de una mujer por presunta violación en contra de Félix Salgado Macedonio, virtual candidato de Morena a la gubernatura en Guerrero, la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena aprobó abrir una investigación de oficio, después de una sesión realizada la noche de ayer.

A través de sus redes sociales la instancia de justicia informó que "en los términos del Estatuto y respetando el debido proceso, se informará  oportunamente la resolución".

Zazil Carreras, una de las integrantes de esta Comisión, explicó que la indagatoria se inicia por las denuncias peneles presentadas al respecto, así como ante el interés general al tratarse de un candidato, pero garantizó que se reguardará el debido proceso y los derechos de las partes involucradas.

por su parte, la tarde de ayer, la Secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, sostuvo que tales denuncias "en nuestro partido no deben pasar desapercibidas y sí tomarse con seriedad", por lo que consideró acertado iniciar un procedimiento de este tipo.

43 Visitas

Artículos relacionados