De los 150 aspirantes para competir en las encuestas sólo 4 están inconformes, Mario Delgado.

2021-01-05 26

A través de su cuenta de Twitter el presidente nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo dijo que es muy buena señal haber tenido tanta participación en el proceso interno de Morena, pues de 150 aspirantes que se registraron para competir en las encuestas sólo 4 se han mostrado inconformes, ésto luego de las declaraciones de algunos miembros los cuales han mostrado su inconformidad con dicho proceso de selección.

Durante la toma de protesta de los nuevos integrantes de la Comisión de Honestidad y Justicia dijo "Aquellos que buscan la judicialización porque no fueron favorecidos, hay que hacerles entender que en Morena no se lucha por cargos, se lucha por los proyectos de la transformación".

Asegura que muchos de los que llegaron a este partido en 2018 y otros más que se han ido sumando no entienden la dimensión del movimiento y por éso les gana la ambición personal. 

Hizo un llamado para terminar la judicialización de los temas internos del partido y evitar acudir a instancias externas que tanto dañan al partido, asimismo invitó a la nueva Comisión a convertirse en la instancia interna en los que los militantes confíen.

También pidió a sus militantes mantener la unidad para concretar el proyecto de regeneración nacional y reconstruir el Gobierno. Que la unidad partidista debe ser puesta al servicio de la Cuarta Transformación y ponerla como el motor y principal maquinaria de organización para terminar con los privilegios y la corrupción de un régimen decadente; y que su fuerza está en el pueblo organizado.

 

26 Visitas

Artículos relacionados