Diputada acusa a Morena de atropellar los derechos de los militantes del partido.

2020-12-30 39

A través de su cuenta de facebook la Diputada, Claudia Yánez Centeno, acusó a la Comisión Nacional de Elecciones y a la Comisión de encuestas del partido de Morena de "atropellar de manera desleal y oprobiosa los derechos de los militantes del partido".

Renunció al movimiento de Morena, luego de calificar como "una farsa" el proceso interno de selección de candidatos al Gobierno de Colima. Dijo que en la carta que entregó en la sede Oficial de Morena, señaló "el uso infame que tanto Mario Delgado como la Comisión Nacional de Elecciones y la Comisión de encuestas de Morena, hicieron de quienes aspiramos a ser elegidos democráticamente por ese partido como candidatos a las gubernaturas de varios estados".

Denunció que "era inadmisible que por intereses oscuros y previos acuerdos cupulares, impusieran a super delegados como candidatos, algunos acusados de corrupción, pese a ser inelegibles, en una inequitativa competencia, montando esa farsa en la que están pisoteando nuestros derechos".

Despues de haber presentado su renuncia, la Diputada Yáñez dió a conocer que aceptaba la candidatura al Gobierno de Colima por parte del partido Fuerza por México; no obstante refrendó su apoyo al Presidente López Obrador, porque dice creer en él y "porque creo en ese sueño de transformar a México y de transformar al estado de Colima".

39 Visitas

Artículos relacionados