FBI no descarta que Explosión en Nashville sea "una acto intencionado"

2020-12-25 65

Las autoridades de Nashville no descartan que la explosión ocurrida esta madrugada pudiese ser un "acto intencional". Esta mañana a las 6:30 am (hora local) una explosión sacudio el centro historico de la ciudad de Nashville, dejando tres civiles con heridas leves, y varios daños materiales. La comisaria de Nashville, el FBI y la ATF (agencia de control de armas de fuego y explosivos) siguen con las investigaciones.

“Esto parece ser un acto intencionado. Las fuerzas de seguridad están cerrando las calles mientras continúa la investigación”, dijo en su cuenta de Twitter el Departamento de Policía de Nashville. De hecho, horas después el jefe de la policía local, John Drake, reveló que el vehículo que explotó tenía en su interior un mensaje que advertía sobre la inminente explosión: “era una grabación que decía que ‘una bomba explotaría en los próximos 15 minutos’”, dijo.

La oficina de emergencias de Nashville le dijo a la cadena WKRN que el vehículo estacionado explotó y dañó a varios edificios. Buck McCoy, que vive en el área, publicó videos en Facebook que muestran agua saliendo del techo de su casa. Se escuchan alarmas y gritos en el trasfondo. El alcalde de la ciudad Jhon Cooper menciono que la explosión sucedio en un area que se considera "antigua e importante" de la ciudad, además de no descartar que fuese un atentado.

65 Visitas

Artículos relacionados