Best Buy "agradece" el mensaje de despedida de Salinas Pliego y le recuerda su deuda de impuestos.

2020-11-26 1199

Luego de que el día de ayer, Grupo Salinas, propiedad de Ricardo Salinas Pliego, a través de sus redes sociales, envió un mensaje, donde en tono de burla, "lamenta" el cierre de las tiendas de Best Buy, dándole las gracias por haberlo intentado, y recalcá que las tiendas Elektra, que son de su propiedad, estarán listas para atender a sus clientes, además de que cuentan con grandes ofertas.

Por otra parte, ya de manera personal, Salinas  Pliego escribió en su cuenta de Twitter, que la empresa Best Buy se vá, "deseándole" un feliz regreso a casa, y dice que "la libertad y la competencia son parte fundamental de una economía sana", y aprovecha también para promocionar sus tiendas.

Después de estas publicaciones, los usuario de redes consideraron que más que ser una muestra de apoyo y solidaridad, lo dicho por Salinas Pliego era una burla para las tiendas de Best Buy. También ha empezado a circular un mensaje, al parecer por parte de Best Buy, donde "agradece" el mensaje de despedida, y señala lo importante que es para éllos, trabajar dentro de la legalidad y siendo responsables con sus obligaciones fiscales; haciendo referencia con ésto alos problemas fiscales que tiene Grupo Salinas, además de "desearles buena suerte en el pago de sus impuestos".

Y  aunque no se a aclarado sí ésto es una postura oficial por parte de Best Buy, porque no ha sido publicado en sus canales oficiales, queda claro el descontento de los usuarios en las redes ante el mensaje de Grupo Salinas. Así como también han circulado otros mensajes donde, supuestamente, Best Buy ofrece un 60% de descuento en toda su tienda a todas las personas que denuncien ante Profeco las irregularidades de las tiendas Elektra durante la cuarentena.

1199 Visitas

Artículos relacionados