No se orquesta propaganda política desde la Presidencia, AMLO a Frida Guerrera

2020-11-25 29

 

 

Ante las afirmaciones de la activista, Frida Guerrera, donde asegura que existe un grupo de "you tubers" arropados por el Gobierno, dedicado a destrozar a los periodistas o a todos los que esten en contra del Gobierno, atacándolos con comentarios hirientes a través de las redes sociales, además la activista le preguntó qué se puede hacer para que el Gobieno haga un llamado a la no violencia contra los periodistas, el Presidente, durante su conferencia matutina, dijo que no tienen ningún grupo de comunicadores, ni se está orquestando nada desde la Presidencia, "se los puedo garantizar, porque no estamos a favor de esas prácticas porque ya las hemos padecido".

Había una consigna en los medios en contra del Gobierno. Por éso hay una exigencia en facebook y en twitter para qué se sepa quién compra esos espacios, para impedir este tipo de propaganda.

Cree de manera personal, como pensador social, no como Presidente, que lo mejor es estar bien con nuestra conciencia, la cual debe ser nuestro tribunal. Sí uno está luchando por una causa justa, debe de sentirse satisfecho con uno mismo; ése es un escudo protector contra lo que puedan decir los demás, pueden decir lo que sea y no pasa nada; en cambio sí lo que haces es falso, tienes miedo de todo lo que se diga.

Asegura que sí él se guiara por todo lo que dicen en su contra, no podría vivir en paz, pero como sabe que está luchando por una transformación de manera honesta, y además cuenta con el apoyo del pueblo que lo anima, no pasa nada, no se desmoraliza, al contrario, tiene una enorme fortaleza moral, "entre más me golpean, más digno me siento".

"Así que ésto que mencionas, pasa con los amigos y hasta con la familia, se molestan con lo que se dice de éllos y ya andan queriendo bloquear a todos. No hay que preocuparse por lo que dicen los demás, sí uno está bien con su conciencia, puede salir adelante".

 

29 Visitas

Artículos relacionados