La policía de Guanajuato asesina a un hombre durante su detención.

2020-11-24 29

 

Tres policías, entre éllos, una mujer, detuvieron a Juan Carlos "N", quien se dedicaba a la venta de tamales, en Celaya, Guanajuato, el cual trminó muero mientras era trasladado al Hospital General local.

Los hechos ocurrieron el día de ayer, después de las 5:30 de la tarde, cuando los policías se acercaron al hombre, diciéndole que tenían una orden de aprehensión, luego de ésto, fué sometido a golpes.

El momento de la detención quedó grabado, y se difunde en un video que circula en las redes sociales, ahí se puede ver cómo los policías lo someten con una rodilla en el cuello, mientraas este gritaba pidiendo auxilio, ante la presencia de sus familiares e incluso de niños.

Después de ésto, los policías lo subieron a una camioneta RAM, color gris, sin placas de circulación,luego lo trasladaron al hospital general, pero al llegar a la puerta de urgencias, el personal médico se percató que el hombre había muerto.Los policías abandonaron la camioneta y el cadaver, subieron a un auto gris, sin placas, y huyeron. El personal del hospital reportó los hechos, y la víctima fue llevada a la Unidad del Servicio Médico Forense.

El Fiscal General de Guanajuato, Carlos Zamarripa Aguirre, a través de su cuenta de Twitter,  informó que los agentes involucrados ya se encuentran detenidos y bajo investigación.

 

 

29 Visitas

Artículos relacionados