AMLO se quiere lavar las manos echándole la culpa a la pandemia de la crisis económica, Anaya.

2020-11-23 6

A través de un video compartido en las redes, el ex candidato presindencial panista, Ricardo Anaya Cortés, señaló que el Gobierno se quiere "lavar las manos" diciendo que "la pandemia nos vino de fuera", sin embargo, él asegura, que el problema económico empezó mucho antes de la emergencia sanitaria por el Covid-19.

Aclara dos cosas: que la pandemia no es culpa de Obrador, pero sí es su culpa el pésimo manejo que se le ha dado, y cuando ésta empezó, la ecomomía ya estaba dañada, ya que desde el primer año de su Gobierno, la economía tuvo su peor crecimiento.

Por lo que asegura, que el Gobierno de López Obrador ahuyentó a la inversión al mismo tiempo que hizo un mal manejo de la pandemia. Ya que la inversión es la clave para que México haya crecimiento económico, y el problema es que el Gobierno invierte mal "en cosas que no tienen ningún sentido"; lo que ha causado que se pierda la confianza de los inversionistas, tanto de los mexicanos como de los extranjeros, a causa de las malas decisiones que ha tomado el Gobierno.

Tal como han sido los casos de la inversión en las energías renovables, y la cancelación de las obras del aeropuerto. Y que en el caso de la pandemia, dejó a las personas y a los negocios a su suerte; que entre los 20 países más grandes del mundo, México es el que menos le ha ayudado a los negocios y a las empresas afectadas.

Afirma que lo único que necesitan los mexicanos para prosperar es un entorno que fomente la inversión, reglas claras, acceso a educación de calidad, un Gobierno que ayude a los mexicanos a properar.

 

 

 

6 Visitas

Artículos relacionados