México Libre no se da por vencido, buscará alianza con el PAN y MC.

2020-11-23 9

México Libre, luego de que le fuera negado el registro como partido político, anunció que buscará alianza con el PAN y con Movimiento Ciudadano para las próximas eleciones; a pesar de de todas las diferencias que han tenido.

Primero Margarita Zavala dejó el PAN para lanzar su fallida candidatura con un partido independiente, luego Felipe Calderón ha mantenido una guerra contra el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, además de la confrotanción que ambos han tenido con el panista Ricardo Anaya.

Al parecer ya han solucionado todas estas diferencias; pues en una entrevista con ciro Gómez Leyva, Margarita Zavala afirmó que "México Libre sí buscará aliarse con el PAN y MC para las elecciones del próximo año.

Por su parte, Marko Cortés, aseguró también con Ciro Gómez, que "ya se ha reunido dos veces con Zavala para dialogar sobre la posibilidad de tener candidatos comunes en 2021. Tenemos grandes puntos de acuerdo y lo más importante es tener una mayoría opositora en la Cámara de Diputados".

Mientras que Felipe Calderon escribió a través de sus redes sociales que México Libre siguerá adelante, y retuiteo un comunicado de México Libre donde asegura que participará en las próximas elecciones con candidatos propios o en alianzas, y que se consolidará como una organización ciudadana para participar en todos los aspectos de la vida pública, y que trabajará en el bienestar de México.

 

9 Visitas

Artículos relacionados