El Vaticano investiga el ‘me gusta’ del Papa a modelo brasileña

2020-11-19 409

 

Natalia Garibotto es el nombre de una modelo brasileña  de 27 años nacida en Sao Paulo, la cual desató una tremenda polémica en redes sociales al ventilar un supuesto like del Papa Francisco a una de sus provocativas fotos en poca ropa.

En la fotografía que supuestamente el sumo pontífice habría otorgado un “corazón”,la modelo brasileña aparece vistiendo con coqueto conjunto de ‘colegiala’ en donde enseña gran parte de su escultural cuerpo.

En la instantánea, Gariboto posa de espalda frente a unos lockers escolares, vistiendo una blusa blanca cortita y una diminuta falda roja a cuadros con un ligero.

 

Vaticano abrió una investigación sobre el uso de la cuenta Papa en la red social de Instagram; en la imagen se puede ver a Natalia Garibotto, de 27 años, posando con un vestuario en lencería, dando alusión a un uniforme escolar, frente a unos casilleros.

Sin embargo, se ha dado a conocer que el obispo de Roma no se encarga de sus redes sociales, sino que están a cargo de un grupo de personas, una buena razón por la cual han decido iniciar una minuciosa averiguación para determinar quién fue el responsable.

 

409 Visitas

Artículos relacionados