Cienfuegos llega a México, y como se esperaba, estará en su domicilio en espera de diligencias

2020-11-18 18

La Fiscalía General de la República informó en sus redes sociales que el general Salvador Cienfuegos llegó y no estará en calidad de detenido.

 

Cienfuegos fue informado de su situación y se le tomaron sus datos de localización dónde posteriormente se le ubicará para las diligencias que requiera el proceso de investigación en el que se encuentra involucrado.

Acá el comunicado:

#FGRInforma Arribó al hangar de #FGR la aeronave Gulfstream 4, matrícula N40VC, de donde descendió el Ex Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos. Posteriormente se le practicó, con su anuencia, un dictamen pericial médico, el cual resultó favorable.

 

El Agente del Ministerio Público de la Federación notificó al General Cienfuegos formalmente la existencia de una investigación en la que él se encuentra involucrado; carpeta que fue iniciada por esta #FGR, con la información que se recibió de 

@TheJusticeDept

 

El General Cienfuegos se dio por notificado y proporcionó toda su información personal y de contacto, donde puede ser localizado y citado para las diligencias a que haya lugar y ordene el #MPF, manifestando su total disposición de atender los requerimientos de la investigación.

 

El General Cienfuegos Zepeda se retiró de las oficinas de la #FGR en el hangar de Toluca, Estado de México, terminándose así las diligencias ministeriales correspondientes.

.

18 Visitas

Artículos relacionados