Joven sale volando del inofensivo juego del 'pingüino' en SixFlaxs

2020-11-17 195

 

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) dio a conocer que el joven de 18 años que se accidentó el pasado 14 de noviembre en las instalaciones de parque de diversiones Six Flags sigue con vida y “evoluciona favorablemente”, y por ello, la dependencia integra la carpeta de investigación por el delito de lesiones culposas por otras causas.

Lo anterior, tras recibir la notificación médico-legal de un hospital ubicado en la alcaldía Magdalena Contreras, en la que se señalaba el ingreso de un joven de 18 años de edad, quien sufrió lesiones en la cabeza tras abordar un juego mecánico. Luego de eso, de inmediato, el representante social de la Fiscalía de Investigación Territorial en Magdalena Contreras dio parte a agentes de la Policía de Investigación (PDI) a efecto de realizar una inspección en el lugar, recabar testimonios de testigos y recopilar videos tanto públicos como privados que pudieran haber grabado el momento de los hechos. 

Además, dio vista a personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales en las materias de criminalística, fotografía forense, así como mecánica forense, en la subespecialidad de seguridad industrial, a efecto de que se realicen los dictámenes correspondientes.

Six Flags cierra juego mecánico

El parque de diversiones anunció en su cuenta de Twitter que el joven accidentado en el juego mecánico "tambores giratorios" se encuentra en condición estable. 

Sin embargo, después de una inspección exhaustiva y tras haber confirmado que el juego funciona de manera segura, el incidente sigue bajo investigación, por lo que la atracción permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

 

195 Visitas

Artículos relacionados