Gilberto Lozano dice que ya se levantó el plantón de FRENA, pero no es así. AMLO.

2020-11-17 20

El Presidente habló el día de hoy durante su conferencia, sobre el problema que actualmente se está dando en el Zócalo de la Ciudad de México, con el plantón que sostiene el grupo de FRENA, donde los directivos, no los patrocinadores, porque dice "hay directivos y patrocinadores", aseguran que ya levantaron el plantón, pero que van a seguir luchando, y dice "éso está muy bien, no hay que rendirse", pero no es así, todavía hay algunos miembros, porque ya se dividieron.

"Ahora Gilberto Lozano, líder de FRENA, dice que los que están ahí pertenecen a nosotros, pero no así, son de éllos, porque es muy dificil levantar un movimiento, sobre todo sí éste no tiene una causa justa", que él tiene que arreglar sus diferencias con sus miembros.

Asegura que no se les está desalojando, éllos tienen que decidir qué es lo que van a hacer. Ahí nunca estuvieron los dirigentes, que a pesar de que había casi 300 casas de campaña, sólo unas cuantas estaban ocupadas, "nunca se vinieron a parar, a pesar de que yo mismo le ofrecí a Juan Francisco, del Universal, ponerle una hamaca buena y una enramada, a él y a Junco del Reforma, simpatizantes de FRENA I y FRENA II".

Recalca que no se va a molestar a nadie, "prohibido prohibir", finalizó.   

20 Visitas

Artículos relacionados