No leo las notas de Loret de Mola por salud mental, Amlo

2020-11-16 303

Esta mañana durante su conferencia al ser cuestionado sobre lo que piensa del periodista, Carlos Loret de Mola, el cual se ha dedicado a filtrar videos como periodismo de investigación, y que dijo ante un juez que él no sabía que era un montaje lo de Israel Vallarta, y que ahora vuelve a involucrarlo en una nota a él, diciendo que se trata de un ataque sistem+atico por parte de él y de sus personajeros; el Presidente dijo que "Nada, tienen garantizado todas sus libertades".

"Tengo diferencias con él desde hace mucho tiempo; lo mismo que con Pablo Hiriart", con él cual iene diferencias desde 1988, ya que es Salinista y él siempre ha estado en contra de Carlos Salinas, desde su arribo a la presidencia. Por lo mismo, Iriarte siempre ha estado en su contra, y éso lo llena de orgullo.

Él respeta mucho a otros periodistas, sobre todo a los honestos, a los que luchan a favor de los desprotegidos; pero no así a los periodistas que están al servicio del régimen, que ese tipo de periodismo es común, no es significativo, siempre se ha hecho en México.

Asegura que los columnistas al servicio de los grupos de intereses privados, siempre han existido, pero que ya no tienen el mismo efecto.

Dice que ya no lee las notas de Loret de Mola, por salud mental. Que le basta ver el encabezado para saber de lo que se trata. 

303 Visitas

Artículos relacionados