Alcalde que amenazó con balazos en Palacio Nacional tiene planeado construir el cristo más grande

2019-10-24 129

El nada pacífico alcalde Salomón Carmona famoso por un video donde amenaza con balazos en palacio nacional, planea construir el cristo más grande del mundo, por cierto, es PANISTA

 
 
 
Resultado de imagen para salomon carmona
 
 

Recuerdan este video?

El alcalde de Yuriria, Salomón Carmona, declaró el 13/Oct/2019 que este municipio podria tener al cristo más grande del mundo el cual podria tener unos 140 m.

"Me refiero al Cristo Migrante más alto del mundo, estamos viendo todos los ángulos, todos los pros y contras, y primero Dios empezamos el año que entra".

Señaló que hay empresarios interesados en el proyecto.

"Lleva la historia de que yo tenía cáncer terminal, pedí una segunda oportunidad de vida, se me concedió y me comprometí a dirigir el Cristo Migrante más grande del mundo", añadió.

"Ya estoy trabajando para dragar un canal y hacer un cenote gigantesco, le vamos a meter góndolas igual que en Venecia acondicionadas para que traigan su mariachi, su banda, su tamborazo, su grupo norteño, etcétera"

Yo me pregunto si esa declaración sobre los balazos no le molestaría a quien le planea hacer la representación más grande, por que no suena a una declarión muy 'cristiana'.

 

129 Visitas

Artículos relacionados